Enova Mx

¿QUIÉNES SOMOS?
Enova es una empresa social que tiene como objetivo acercar la tecnología a los mexicanos para promover su incorporación a la sociedad del conocimiento. Conoce Más 

En Enova hemos desarrollado una plataforma que le hace la vida más fácil a  instituciones educativas de vanguardia. Se trata de un software de gestión escolar completo que ofrece, dividido por módulos, soluciones a los retos administrativos y operativos a los que se enfrenta diariamente.

Actualmente, MAKO se utiliza en México para gestionar más de 155 instalaciones educativas que se preocupan por ofrecer el máximo nivel en educación sacando el mayor provecho de sus recursos, de sus profesores y de sus contenidos para mantener enganchado a cada uno de los alumnos.

Así pues, a través de esta herramienta la institución puede:

Gestionar  su infraestructura tecnológica: Esto significa encargarse de la gestión de las computadoras,  los routers, switches, servidores físicos y virtuales, y en general de la administración y  de la monitorización de  su funcionamiento en tiempo real para configuraciones distribuidas o centralizadas. 

Gestionar sus profesores y espacios: Esto significa tener la capacidad de determinar de manera central la asignación y calendarización de aulas, profesores, asientos y dispositivos en horarios establecidos así como su monitorización.

Gestionar  Alumnos: Con MAKO la institución puede conocer quién se registra, su participación en la oferta educativa y su historial de desempeño.

Oferta Educativa: MAKO ofrece potentes funciones para  modelar y gestionar una amplia oferta educativa en formato mixto- es decir, una experiencia formativa presencial acompañada de componentes en línea-.

Información y Estadística: Esta plataforma facilita la producción y consumo de reportes y estadísticas relevantes con una amplia capacidad de personalización para atender las diferentes necesidades de cada institución.  Esa flexibilidad incluye el diseño de indicadores clave (KPI) propios.


En definitiva, una plataforma muy completa en el que la institución podrá llevar una gestión integral  de sus recursos  para lograr la mayor efectividad y los más altos niveles de servicio. MAKO es una herramienta transformativa disponible para ofrecer servicios de gestión para instituciones educativas de vanguardia que se preocupan en aprovechar al máximo sus posibilidades porque saben que solo con la educación México podrá ser un país distinto. 


http://enova.mx/ * http://enova.mx/es/node/377   

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico   


Patricia Betaza y Omar Cepeda platicaron con Moís Cherem acerca de espacios y modelos educativos innovadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Largest Girth - Árbol del Tule * Mexico

Weather forecast