Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2015

La verdadera mexicanidad...!

COMO APRENDER A SER UN PAIS ORGANIZADO
Para rescatar la verdadera mexicanidad, se requiere del esfuerzo conjunto de las casas de la cultura en todo el territorio nacional... !

CUALES SON LOS PROBLEMAS QUE SE ENFRENTAN * CUALES SON LOS VALORES QUE SE DEBEN RESCATAR * CUALES SON LOS ANTI-VALORES ACTUALES * IDIOSINCRASIA VERDADERA CONTRA LA IDIOSINCRASIA NEGATIVA * A DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES: LA FALSEDAD DE ESTA VISIÓN EN LA ACTUALIDAD * EFECTOS DE LA DEGRADACIÓN CIVICA Y SOCIAL EN NUESTRO PAIS * LOS VALORES FUNDAMENTALES EN UNA SOCIEDAD SANA * COMBATIENDO LA APATÍA INTELECTUAL * PREVENIR ES LA SOLUCIÓN * AUTO-GESTION DE LOS VALORES FAMILIARES Y SOCIALES * AUTONOMIA DE GESTION * AUTO-GESTION DEL APRENDIZAJE * COMO SE PREVIENE LA DESERCIÓN ESCOLAR... 


La verdadera mexicanidad...! * The true real Mexican spirit!
Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * 

C T Safo 1 Tornillo Punto Com * WikiHow

Imagen

 * WikiHow

3 partes: a) Desarrollar un sentido del humor b)Desarrollar una imagen graciosa c)Mantenerte inspirado

HOW 2B FUNNY!
Ser genuinamente gracioso y animar a los demás a reír juntos podría ayudarte a ser popular y exitoso. El humor ayuda a ver el lado más amable de la vida, ofrece felicidad a todo el que conoces y es un factor decisivo a la hora de conseguir un empleo. Cierta encuesta reveló que el 98 por ciento de los empresarios prefiere dar empleo a alguien con buen sentido del humor que a quien no lo tiene.[1] Así que, ¡aprende a sacar tu vena humorística y reírte de la vida!. Lee el paso 1 para mayor información.
http://es.wikihow.com/ser-gracioso


C T Safo 1 Tornillo Punto Com
Sabía UD...?
¿Quién inventó el hilo negro...!?
¿Por qué a los cacahuates japoneses les dicen japoneses si no son japoneses? 
¿Es cierto que si una mujer da a luz en la calle se le clasifica como... ''Alumbrado público''? ¡Ay... %#::&$X! 
OK, la última y ya...
¿Cómo se dic…