Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2015

...es cierto que Pitágoras fué quien dijo...?

Imagen
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres."* Pitágoras - Matemático griego "La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos y religiosos; y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz." 
Declaración Universal de los Derechos Humanos, artículo 26 (Human Rights).

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la…

... que las casas del Infonavit?

HUMOR TERAPÉUTICO

C T Safó 1 Tornillo Punto Com 
Proyecto estudiantil para aprender a estudiar y aprender sin estrés


¿Es cierto ... que las casas del Infonavit...?
... parecen latas de sardinas? * ...parecen cajas de zapatos? * ...para entrar al baño tienes que hacerlo por la puerta del refrigerador? * Etc., etc.


Continuará próximamente...
Coming soon...!

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabr…