eHOW Español * Activities for Kids!

Cómo hacer velas de colores usando crayones 

Introducción

Hacer velas es muy fácil pero el  blanco puede aburrir mucho. Si lo que quieres es agregarle un poco de color a tus velas  debes sacrificar una caja de crayones. Te aseguro que valdrá la pena. Sino mira cómo puedes hacer estas fantásticas velas de  usando crayones. También es una excelente actividad para que hagan los niños. 

Instrucciones




  1. 1
    Cubre tu área de trabajo con toallas de papel o periódico para que se te facilite limpiar cuando termines. Reúne todos los crayones que puedas encontrar y sepáralos en grupos de acuerdo con su color. Retira la envoltura de los crayones y rómpelos en pedazos pequeños con un cuchillo.
  2. 2
    Consigue tazas de papel encerado para cada vela que quieras hacer y haz dos hendiduras en cada lado de la taza de 1.5 centímetros (1/2 pulgada). Parte los palillos a la mitad, necesitarás uno para cada taza. A continuación, haz agujeros en el fondo de las tazas con la punta afilada del palillo.
Ver màs...
http://www.ehowenespanol.com/cmo-velas-colores-usando-crayones-galeria_596188/



Cómo hacer guitarras con cajas de zapatos y bandas elásticas 

Cómo hacer guitarras con cajas de y ligas. Las guitarras, un elemento esencial en la música de  and roll, no siempre han sido fáciles de tener. Hoy  todos podemos tener una guitarra, independientemente de nuestro presupuesto. Lo único que necesitas son cosas que tienes en  y las siguientes instrucciones.


 Nivel de dificultad:
Fácil    
http://www.ehowenespanol.com/guitarras-cajas-zapatos-bandas-elasticas-como_398345/

También te puede gustar…

Cómo derretir crayones en el microondas  

Què hacer por las tardes en la Casa de la Cultura...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Largest Girth - Árbol del Tule * Mexico

Weather forecast