miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lo que nò sabìas del Aguacate Mexicano!!












Si bien los aguacates son relativamente altos en grasa y calorías (14 gramos de grasa y 138 calorías en medio aguacate mediano). Pero al mismo tiempo, es uno de los mejores alimentos que puede incluir en su dieta, lleno de nutrientes beneficiosos y compuestos muy saludables para el corazón e incluso ayudan a adelgazar.
Si con esta pequeña introducción no basta para convencerlo, aquí hay cinco sorprendentes razones para comer aguacates a diario.  

1. Están repletos de carotenoides

Los aguacates son una excelente fuente de luteina, un carotenoide que funciona como antioxidante y ayuda a proteger nuestro globos oculares de muchas enfermedades. También contiene muchas vitaminas (sobretodovitamina e) y fibra que proporcionan gran energía para terminar el día.
Los aguacates no solo son una fuente de carotenoides, si no que también ayudan a obtenerlos de otros alimentos. Una manera fácil de aprovechar esto es agregar rebanadas de aguacate en alguna ensalada.

2. Ayudan a bajar de peso

Medio aguacate contiene 3,4 gramos de fibra, incluyendo insoluble y soluble, los cuales su cuerpo necesita para mantener el sistema digestivo en funcionamiento. Ademas, la fibra retrasa la descomposición de los carbohidratos en su cuerpo, lo que ayuda a perder el hambre por mas tiempo.
Los aguacates también poseen ácido oleico, una grasa saludable que activa la parte del cerebro que maneja el hambre, haciéndote sentir lleno y en consecuencia, perder peso.

3. Ayudan a estabilizar la azúcar en sangre

El aguacate ralentiza la digestión, ayudando a mantener el azúcar en sangre correcto luego de una comida. Una dieta con un alto contenido de grasas saludables puede incluso ayudar a revertir la resistencia a la insulina, lo que se traduce en una azúcar en sangre mucho mas estable a largo plazo.
Para una alternativa mucho mas saludable, trate de remplazar algunos aditivos como la mantequilla o la mayonesa por un buen puré de aguacate.

4. Protegen tu salud y la de tu bebe

Con tan solo una taza de aguacates obtiene casi una cuarta parte de la ingesta diaria de ácido folico, una vitamina que reduce el riesgo de complicaciones en el parto. Si estas embarazada o planeas ser madre, el consumo de aguacates ayudara a proteger a su bebe.
Al mismo tiempo, un alto consumo de ácido folico es asociado con un menor riesgo de enfermedades del corazón y ataques cardíacos. ¿Tenes un historial de problemas del corazón en tu familia? Un consumo diario de aguacates ayudara a mantener tu corazón sano y fuerte.

5. Ayudan a bajar tu colesterol

Ademas de disminuir la sensación de hambre, según algunas investigaciones, el ácido oleico del aguacate puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. En la investigación científica, los individuos que tenían una dieta rica en aguacates tuvieron una importante disminución en los niveles totales de colesterol.  Y como si fuera poco, los niveles de colesterol HDL (el tipo saludable) aumento en casi un 11%.
El colesterol alto es uno de los principales causantes de enfermedad del corazón. Si quieres controlar tu colesterol, nada mejor que incluir aguacates en tu dieta.
http://www.tipsnutritivos.com/5-sorprendentes-beneficios-de-comer-aguacates/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, frases de celebridades, preguntas, sugerencias, enlaces interesants, etc. * Comments, quotes, questions, suggestions, interesting links.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ancient places

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn langu...