Frases de autor evidente...(?)






¿QUIEN DIJO...?  
''Mi mujer tiene un físico estupendo (oops!) ... sin embargo, nunca ha participado en Miss Universo...(sorry,honey!)''    
PREGUNTA: ¿Cómo me llamo yo?

Esperamos sus respuestas, pero mientras les dejamos a los alumnos del otro salón algunos ejemplos de 'frases de autor evidente'... Bye. 


- Jamás he podido estudiar derecho (El Jorobado de NotreDame)

- A mí lo que me revientan son los camiones (Una rana)

- Ser ciego no tiene importancia, debe ser mucho peor ser negro (Stevie Wonder)

- Me dejaste con un amargo sabor de boca (...?)

- ¡Me las pagarás caro! (Fondo Monetario Internacional)

- Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Pedro Distinto)

- Me encanta firmar autógrafos en pelotas (Diego Armando Maradona) 



RESPUESTA:
Albert Einstein * Físico alemán 



Homework 
http://bilingual-library.blogspot.mx/search?updated-max=2012-11-17T14:47:00-08:00&max-results=7&start=14&by-date=false

Comentarios

Entradas populares de este blog

Largest Girth - Árbol del Tule * Mexico

Weather forecast