martes, 1 de julio de 2014

No es lo mismo disculparse QUE pedir disculpas...!

A la ciudadanía en general:
El motivo de la presente es para disculparme por haber sido toda mi vida un perfecto ignorante, cuya principal preocupación y ocupación ha sido la de dedicarme a promover (involuntariamente) la ignorancia con el ejemplo! (de otros)
En pocas palabras, mi vida, como la de cientos de miles de mis estimados conciudadanos, no ha sido más que una cadena de malentendidos basados en conceptos enredados de otros peor y todavía como 20 veces más ignorantes que yo! 
Déjenme y me explico... 

ADEMAS... 
eHow Español * Cómo escribir un artículo para un noticiero televisivo * Cómo escribir un volante para una beneficencia - Pirámide narrativa - Cómo usar la terapia narrativa - Cómo escribir una carta a un Senador, Alcalde! - Etc.  http://www.ehowenespanol.com/escribir-biografia-narrativa-como_489741/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios, frases de celebridades, preguntas, sugerencias, enlaces interesants, etc. * Comments, quotes, questions, suggestions, interesting links.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.