Poullitou, chicken... gallina, hen...!

¿Seguro qué sabes cómo es una gallina?

Dentro de las gallinas la mutación de un gen hace que las plumas de estos animales apunten hacia arriba.
Esta variación genética puede suceder en cualquiera de las razas, aunque en algunas de ellas es una característica buscada por el hombre; y el cambio en el aspecto hace que resulte difícil reconocer en ellas a una gallina o gallo tradicional.
No son una raza aparte, sino una variación dentro de las diferentes razas existentes.
Son más frecuentes en Asia donde se crian por sus valores estéticos, no por la calidad de sus huevos o carne.
Los primeros documentos de ejemplares de gallina con estas características son del siglo XVIII.
En estas fotografías podéis apreciar la majestuosidad de algunos de estos animales seleccionados por las singulares características de sus plumas.

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico
http://www.medioambiente.org/2013/03/seguro-que-sabes-como-es-una-gallina.html 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Largest Girth - Árbol del Tule * Mexico

Rajan, the swimming elephant / 10 facts about