viernes, 31 de agosto de 2012

Skyscraper City Com * China


Crescent Lake en Dunhuang de China

Crescent lago también llamado Yueyaquan en chino es un hermoso LAGO en forma de media luna al sur de la ciudad de Dunhuang en los brazos de la duna eco-Arena. El agua del lago Crescent es tan pura y clara que se ve como una esmeralda en la arena. A lo largo del lado del lago Crescent está una pagoda de arquitectura tradicional china han. Una calle llena de puestos de souvenirs conduce desde la entrada del complejo. Muchos turistas montar en camello, organizados por los operadores complejos, para llegar a la cima de las dunas de arena.

El lago ha estado en existencia por lo menos dos mil, pero en los últimos decenios ha ido desapareciendo. De acuerdo a la medición realizada en 1960, la profundidad media del lago fue de 4 a 5 metros, con un máximo de profundidad de 7,5 metros. A principios de 1990, el área del lago se había reducido a sólo 1,37 hectáreas (5.500 m2) con una profundidad media de 0,9 metros (máximo 1,3 metros). Crescent Lake ha bajado más de 25 metros en las últimas tres décadas, mientras que la tabla de agua subterránea en el resto del área se ha reducido en hasta 35 pies.

En 2006, el gobierno local con la ayuda del gobierno central comenzó a llenar el lago y devolverle su profundidad, su profundidad y tamaño han aumentado cada año desde entonces.





Las personas inteligentes, hablan de: "Ideas".

Las personas normales, hablan de: "Cosas".

Las personas mezquinas hablan de: "La gente".




Skyscraper City Com 










http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=95939686

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

Ancient places

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn langu...