martes, 19 de mayo de 2009

Animal Net Org / 10 facts about

ANIMAL NET GROUP ORG INDEX

1 comentario:

  1. Estimado Prof JML.. gracias por esas palabras en mi blog y por su interés en mi trabajo.. no tengo ningún problema en que utilice alguna de mis ilustraciones en sus sites, y apreciaría mucho si pudiera adjuntar una pequeña nota al pie que me ubique como autor de la misma.. un gran saludo desde Ecuador..

    ResponderEliminar

Comentarios, frases de celebridades, preguntas, sugerencias, enlaces interesants, etc. * Comments, quotes, questions, suggestions, interesting links.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Paisajes

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn la...