domingo, 25 de febrero de 2007

Orientation / Homework / Tarea

¿Para qué me sirve la tarea?
Homework / Tarea / 10 facts about
Tarea es todo trabajo que se elabora fuera de las horas de clase. Llámese tarea, trabajo, encargo, apuntes, repaso, estudio, verificación, investigación, experimentación, diálogo, entrevista, visita guiada, trabajo de campo, trabajo en equipo, trabajo individual, etcétera.
Me sirve para lo siguiente - Respuestas más votadas

01 - Para reforzar lo aprendido en el salón de clase.
02 - Para terminar o completar lo que me haya faltado entender.
03 - Para terminar de aclarar todas mis dudas o confusiones.
04 - Para ampliar todo lo posible el tema tratado.
05 - Para ver otros enfoques diferentes que no se alcanzaron a ver.
06 - Para captar otros detalles que no se trataron lo suficiente.
07 - Para consultar otros autores, puntos de vista, etc.
08 - Para consultar otras fuentes, libros, enciclopedias, internet.
09 - Para trabajar a mi propio ritmo y forma de trabajar.
10 - Para personalizar mi aprendizaje según mi ritmo de trabajo.
-
PARA VER Y COPIAR MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA, OPRIMA AQUÍ
PARA VER Y COPIAR CONTENIDOS SIMILARES, OPRIMA AQUÍ
Quote of the Day -
"Small opportunities are often the beginning of great enterprises." Demosthenes

1 comentario:

  1. (COMENTARIOS DE LOS LECTORES)
    Conozco gente que no ha hecho carrera y que leyendo, en su casa con la predisposición adecuada, podría ser catedrático de más de una universidad.
    -
    Es probable que lo mejor que te puedan enseñar en una Universidad es a aprender por ti mismo/a.
    -
    El interés que se pone, la capacidad de abstraer lo enseñado a casos prácticos y útiles en nuestra propia vida… quizá todo eso es autodidactismo, quizá en esos momentos nos estamos enseñando.

    ResponderEliminar

Comentarios, frases de celebridades, preguntas, sugerencias, enlaces interesants, etc. * Comments, quotes, questions, suggestions, interesting links.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ancient places

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn langu...