martes, 24 de marzo de 2009

Galia Moss en Los Pinos

El Presidente Vicente Fox recibió en Los Pinos a la velerista Galia Moss, primer mujer mexicana y latinoamericana en cruzar en solitario el Océano Atlántico
EDITAR / EDITAR / EDITAR /
Jueves, 22 de Junio de 2006

Los Pinos.
Diálogo que sostuvo el Presidente Vicente Fox Quesada con la velerista Galia Moss, en la escalinata de la Casa Miguel Alemán de la residencia oficial de Los Pinos.
-Galia Moss: Ha sido un honor para mí llevar la bandera conmigo, fui abanderada desde antes de irme. Ha sido un recorrido, el cual me dio mucho deportísticamente hablando y personalmente hablando.Como todos saben, hubo una causa social, se juntaron 684 casas para familias mexicanas. Y a mí me enorgullece estar aquí, fue el sueño mejor realizado en mi vida, siete años de preparación y, pues, ya estoy aquí.Haber atravesado en Océano Atlántico, ha sido un honor para mí representar a esta Patria, mi Patria. Muchísimas gracias.
-Presidente Vicente Fox: Pues, Galia, a ti muchísimas gracias por visitarnos aquí, en Los Pinos, en esta que es tu casa, al igual que es la casa de todas y todos los mexicanos. Es un verdadero honor el recibirte aquí después de esta hazaña que has realizado. Es un orgullo para México que una mexicana y por primera vez una latinoamericana haya completado una aventura y hazaña como ésta. Pero a mí lo que más me ha llamado la atención, no sólo es tu valor, tu coraje, tu determinación de vencer todos los retos que se presentaron en el camino, inclusive aquellos que se pudieron haber presentado; porque los riesgos son altos en una travesía como ésta. Pero a la vez, también me entusiasma mucho que como mexicana tengas ese corazón grande, esa solidaridad, ese talento para atar una hazaña deportiva, una hazaña humana a un compromiso social. A mí eso me parece maravilloso que hayas logrado generar que 600, más de 600 familias se hagan de su propia casa gracias a esta idea tuya y gracias a tu esfuerzo. Apreciamos muchísimo, entonces, las dos cosas; eres un ejemplo para todos los mexicanos, estamos muy orgullosos de ti. Yo espero que tengas planes de seguir haciendo cosas tan espectaculares como estas más adelante, porque ese es el espíritu de México y de los mexicanos. Siempre la superación, siempre buscando ir adelante y siempre unidos enfrentando los retos que se nos presenten. Aquí termino, tienes tu casa, cualquier cosa que se ofrezca aquí estamos para apoyar, no sólo lo que es el deporte, como en este caso, sino lo que es este sentido de superación y de alcanzar grandes metas, como lo has hecho tú y que nosotros respaldamos plenamente. Así que aquí tienes tu casa, aquí tienes amigos y lo que se ofrezca.-Galia Moss: Muchísimas gracias. Un honor, muchísimas gracias.
-Presidente Vicente Fox
-
NOTICIAS SOBRE VIAJE DE GALIA MOSS
SITIO DE GALIA MOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, frases de celebridades, preguntas, sugerencias, enlaces interesants, etc. * Comments, quotes, questions, suggestions, interesting links.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ancient places

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn langu...